Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

lunes, 26 de mayo de 2008

Biblia en línea

* Si deseas Click acá para abrir una nueva ventana y leer Biblia en línea

lunes, 12 de mayo de 2008

Post de prueba de gatget












Ultimas Revistas para Descargar en MP3 (www.jw.org)







Agosto 2009

Agosto 2009

Julio 2009





Libreria Teocratica

lunes, 5 de mayo de 2008

¿que es Proyectos Teocráticos?

1. ¿Qué es Proyectos Teocráticos o PT?
PT (Proyectos Teocráticos) es un lugar de elaboración de proyectos teocráticos, los cuales a base de ideas creativas se van desarrollando para que lleguen a un fin y poder suministrarlos mediante el blog a usuarios Tj como utilidades.

2. ¿Quiénes conforman PT?
Lo conforman hasta ahora 29 colaboradores los cuales ayudan en varias áreas (como diseño, redacción, audio, video, etc.), son hermanos y hermanas de diversos países en habla español, y con Varios privilegios de servicio los cuales trabajan en conjunto para brindarte cosas útiles y teocráticas.

3. ¿Qué visión tiene PT?
Brindar de nuestro conocimiento en los programas de diseño, programación, audio y video, etc. Para proporcionar utilidades teocráticas a nuestros más de 1700 suscriptores y que a su vez estos se puedan Beneficiar.

4. ¿Cómo estamos organizados?
PT está organizado en diversos departamentos con varios miembros cada uno, como se muestran en el siguiente esquema, todos con el fin de terminar proyectos de Buena calidad, redacción y utilidad.




















Photobucket

Departamento de Coordinación: Es una unidad encargada de coordinar la actividad de cada uno de los departamentos en sus respectivas aéreas.

Objetivo: Orientar, organizar y supervisar a los demás departamentos para que estos a su vez desempeñen la función que a cada uno le corresponde.

Función:
• Recibir información acerca del avance de los proyectos.
• Coordinar, organizar y supervisar el desarrollo de proyectos.
Quienes lo integra: hermanos capacitados





Photobucket

Departamento de Legislación: regula los conceptos de cada proyecto para que este pueda ser adecuado y mostrarlo al público.

Objetivo: considerar los mejores proyectos y de esa manera poder atender mejor las necesidades de los usuarios.

Función: este departamento está encargado de dar el visto bueno para cada proyecto y que este a su vez se empiece a desarrollar en las diversas áreas correspondientes.

Quienes lo integran: esta compuesto de varios hermanos entre los que se encuentran siervos ministeriales y ancianos de experiencia y confianza para los miembros de PT.



Photobucket

Departamento de Desarrollo: este departamento fue diseñado para coordinar las actividades de Programación y Diseño.

Objetivos: con la colaboración de los integrantes de cada departamento se pretende desarrollar diversos diseños y programas que serán útiles a los usuarios.

Función: desarrollar, diseños como imágenes las cuales ayudaran a la presentación de los proyectos además de la programación de los mismos para presentar a los usuarios.

Quienes lo integran: está integrado por hermanos (as) capacitados en el área de diseño y programación.



Photobucket

Departamento de Edición: esta unidad tendrá que trabajar en conjunto para poder editar los proyectos y recopilar información.

Objetivos: ayudar a editar cada proyecto, el cual sea entendible y llegue a un fin común.

Función: recopilar información en formatos de Audio y video para serlos editados y aprovecharlos de la mejor manera.

Quienes lo integran: hermanos cuya capacidad sea elevada para poder desarrollar buenos programas de audio y video.



Photobucket

Departamento de Redacción: La redacción requiere de coherencia y cohesión textual. Esto es lo que se pretende hacer y desarrollar en este Departamento.

Objetivos: Brindar formatos e información que para el usuario sean útiles y fáciles de manejar.

Función: redactar, modificar y dar formato a una serie de textos con el fin de que estos lleguen a ser entendibles, concisos y de provecho.

Quienes lo integran: hermanos cuya capacidad en redacción sea buena y que además sepan maneras los programas de office.


Photobucket

Departamento de Atención al Usuario: Atención en Línea es un servicio a través de Internet que te permite adquirir y administrar desde la comodidad de tu computadora, algunos de los servicios que te ofrece PT

Objetivo: brindar al usuario información útil para la guía y orientación de dudas con respecto a PT

Función: dar la mejor atención al usuario, al resolver dudas, en cuanto al manejo de los proyectos.

Quienes lo integran: hermanos que tengas muy amplio conocimiento en cuanto a lo que es PT y puedan ayudar a los usuarios a resolver sus dudas.



Photobucket

Departamento de Publicación: Después del esfuerzo realizado por los diversos departamentos para crear un proyecto, este tiene como finalidad publicarse en el blog y esto es lo que pretende desempeñar este Departamento

Objetivo: que los miembros estén al pendiente de los proyectos terminado para que estos puedan ser publicados.

Función: recibir los proyectos ya terminados, publicar los proyectos Realizados en el blog, organizar los proyectos de manera que estos no se confundan con otros.

Quienes lo integran: hermanos que están capacitados en cuanto a los códigos de la web para que puedan subir los proyectos.



Photobucket

Departamento de Envíos: para que los usuarios estén bien informados y el trabajo de todos no sea en vano se ha decidido crear el departamento de envíos.

Objetivo: tiene como objetivo mantener en orden las solicitudes, las dudas y los proyectos terminados.

Función: mandar una respuesta a las dudas y sugerencias de los usuarios; transmitir a cada departamento el trabajo que hay que Realizar así como recibir los ya terminados.

Quienes lo integran: hermanos que sepan del manejo interno de PT y que estén al pendiente de los e-mails