Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

domingo, 31 de mayo de 2009

Cómo descargar de Megaupload

Paty

Muy bonito ,me interesa descargarlo ,podrías decirme si puedo y como hacerlo? de antemano muchas gracia ;) s

Misael

Hola Cristian, soy un hermano de Granada, España. ¿Podrías decirme cómo lo puedo descargar? Muchas gracias por tu interés. Que Jehová te bendiga.


 

 

Alguna vez haz intentado descargar en WeblogTJ.
y han pinchado sobre este icono , y les ha aparecido una Web extraña?.
Esta "Web extraña" es aquella que se usa para subir archivos a la misma con el fin de, por ejemplo, que otras personas lo descarguen de forma más rápida.
Hay muchos tipos de páginas, pero se centran en 3 acciones que pueden estar en distinto orden:

 

  • Escribir unas letras y/o números en una recuadro
  • Esperar cierto tiempo. Un minuto, por ejemplo.
  • Dar a descargar o download.

Ahora explicaremos como descargar del servidor megaupload.

 

Luego de haber hecho click en el icono correspondiente  se abrirá una venta de Megaupload (servidor web donde está alojado el archivo que contiene la información) en la que se deben seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar en el cuadro de texto el código de seguridad que aparece en la imagen (siempre es diferente)

 

 

2) Luego de ingresar el código de seguridad comenzará una cuenta regresiva, esperar que termine…

 

 

3) Luego de la cuenta regresiva aparecerá un botón que dirá “Descarga Normal”, click en el botón

 

 

4 Se descargará y finalmente guardar el archivo.

 

Ojalá que a quienes se les hace difícil este proceso de descarga les haya sido de ayuda, ya saben pueden dejar sus comentarios para saber si les sirvió la información o si tienen alguna otra duda.

 

jueves, 28 de mayo de 2009

De vista con los hnos de Circuito

El superintendente de Circuito y su esposa nos han invitado a acompañarles en una visita a una congregacion del circuito, concretamente a la congregacion de Yantzaza, una población que se encuentra en la selva ecuatoriana.Nos hace una ilusión increíble, ya que para nosotros es la primera vez nos invitan. Yantzaza se encuentra a orillas del rió Zamora, al sureste del país en plena selva amazónica,

miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Cómo puedo suscribirme al blog por email?

 

 

Hace poco tiempo nuestro suscriptor por correo no estaba en funcionamiento por el cual hemos registrado a más de 60 visitantes que no han logrado suscribirse. Ya hemos resuelto el problema, así que damos el anuncio que ahora podrán suscribirse al blog sin ningún inconveniente. A Continuación explicaremos los métodos, y pasos a seguir.

 

 

Existen dos métodos de suscripción a este blog, el tradicional vía un boletín de correo y el más innovador feeds y agregadores de noticias, pues ahora explicaremos el primero.

  • Boletín de correo

1- Solo debes dejar tu e-mail y hacer clic en “Enviar”

 

2- Luego de haber hecho clic en "Enviar", te saldrá un recuadro parecido al de la imagen, entonces debes colocar el código de verificación que se muestra y hacer clic en "Petición de suscripción finalizada".

 

 

3. Finalmente te aparece un ventana confirmando la petición de suscripción. Es hora de ir a tu correo electrónico.

 

 

4. Este último paso es IMPORTANTISIMO, si no llegas a concluir este paso, entonces NO RECIBIRÁS NINGUNA ACTUALIZACIÓN del blog. Revisa tu correo electrónico y encontrarás un correo parecido al que se coloca en la imagen con el título "Activa tu suscripción a Weblog TJ"

Hola hermano/a

Recientemente ha solicitado una suscripción por correo electrónico a WeblogTJ. No podemos esperar para enviar las actualizaciones que desee a través del correo electrónico, así que por favor haga clic en el siguiente enlace para activar su suscripción de inmediato:

{http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=AQEX4x86J9RcQRu4LMT_M-Td2sa }

(Si el vínculo anterior no aparece al hacer clic o no se abre una ventana del navegador al hacer clic en él, copiarlo y pegarlo en tu navegador web de la barra.)

Puedes hacer click en el vínculo que te aparece en el email o copiarlo en tu navegador para entrar en la página de confirmación. En cualquiera de los casos finalmente te debe aparecer lo siguiente para finalizar la suscripción:

 

 

SÓLAMENTE si te apareció este mensaje en tu navegador, tu suscripción habrá finalizado.

 

Recibirás  en tu bandeja de entrada diariamente los últimos post de Weblog TJ  ¡te facilitamos esa opción!. Cada día, a primera hora de la mañana te enviaremos un correo con las noticias publicadas durante las 24 horas anteriores.

Ojalá que a quienes se les hace difícil este proceso de suscripción les haya sido de ayuda, ya saben pueden dejar sus comentarios para saber si les sirvió la información o si tienen alguna otra duda.

 

lunes, 25 de mayo de 2009

Cantico 117

Hola Cristian: mi nombre es david de irahola y me agrado mucho la VERSION del 117. Mi hijo se casa este Sábado 30 de mayo 2009. Y me gustaría usar esa versión cuando ellos entren al salón del reino ¿podrías tener la bondad de mandármelo a mi dirección de internet? De antemano te doy las gracias
mi dirección es ********@aol.com

 

Bueno hermano por lo que entiendo desea el cantico 117 versión cantada que escucho seguramente en Canticos Mix 4 .

Si es así aquí le dejo el cantico para que pueda descargarlo, espero que le sea de utilidad y después nos cuenta que tal fue.




DESCARGAR



.

sábado, 23 de mayo de 2009

Viaje a Otavalo e Ibarra

Han salido en orden totalmente contrario al cronologico... es decir empezamos por la llegada.

sábado, 16 de mayo de 2009

Avances en la construccion del salon del reino

Han pasado ya unos cuantos días, y el salón que estamos construyendo para las congregaciones Sur y Argelia ya va tomando forma a buen ritmo. Os dejo unas fotografías de como va la obra.En esta primera fotografía se ve la fachada principal del salón del reino con el letrero ya colocado.En esta otra fotografía se ve la fachada exterior derecha y la entrada principal al salón del reino.Un vistazo al

sábado, 9 de mayo de 2009

¿Comos servimos en Ecuador?

Muchos nos habéis enviado emails preguntándonos la naturaleza de nuestro servicio en Ecuador y tras leer el blog, también de que manera nos usa la sociedad por los muchos viajes que hacemos, así que sumado a que tenia pensado publicar una entrada, como ya hice hace unos meses, del coste de servir aquí, voy a comentar el asunto.Primeramente aclarar que nuestros múltiples viajes no tienen una

¿Por qué no hay nuevas entradas en el blog ?

Photobucket



Antes de dar contestación a la pregunta inicial me gustaría explicar un poco sobre que objetivo tiene Proyectos Teocráticos y como es que se esta realizando esta labor.

1.- ¿Qué objetivo tiene proyectos teocráticos?

Trabajar en conjunto para crear y desarrollar diversos proyectos que sean útiles para nosotros como Tj.

2.- ¿Cómo se realiza dicha labor?

Bueno estamos integrados por un grupo de hermanos y hermanas con buena disposición a trabajar desarrollando dichos proyectos para que todos nos podamos beneficiar

3.-A base de lo anterior ¿Por qué no hay nuevas entradas en Proyectos Teocráticos?

Como todo proyecto lleva un proceso, para que este funcione bien necesita de una buena organización y eso es precisamente la razón por la que estamos atrasados en trabajo, el equipo de colaboradores está creciendo y estamos intentando sacar lo mejor de cada uno para que este en la área en la que se encuentre trabaje Feliz y no obligadamente por eso estamos haciendo cambios como reorganizando al equipo para que este trabaje de la mejor manera.
Espero entiendan la postura que ahora tenemos todo lo hacemos para que ustedes usuarios sean los más beneficiados, Gracias por su comprensión y que Jah los siga Bendiciendo




.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Asamblea "Mantenganse Alerta"

Tratado para la campaña de la asamblea.

lunes, 4 de mayo de 2009

Graduacion de la I Clase de Qichua de Loja

Como comentaba en mi Twitter, el sábado nos invitaron a la graduación de la Iª clase de qichua que se ha llevado a cabo en Loja.El evento estuvo compuesto de muchas e interesantes demostraciones acerca de como aprendieron el idioma indígena, la sociedad Watchtower ha adquirido lo ultimo en metodología de enseñanza de idiomas; que junto con el buen hacer de los instructores ha resultado en que los