Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

viernes, 25 de diciembre de 2009

Chequeo medico espiritual

sábado, 19 de diciembre de 2009

"Pequeña luchadora" & the HLC ...bebe sin sangre

"el pequeño luchador y el Comite de Enlace con los hospitales"




Experiencia real acontecida en Francia
Queriamos compartir una experiencia relacionada al hermano Baudril, del comité de enlace con los hospitales que se contó en una asamblea de circuito celebrada en Marsella recientemente.

Margo, un bebé prematuro nació con 30 semanas de gestación, pesando solo 1.2 Kg con muy bajo nivel de hematocrito, los doctores vieron imprescindible administrar transfusión de sangre. Los padres, testigos, contactaron con el C.E.H. Se comenzó el proceso, se enviaron faxes y los hermanos propusieron a los médicos que se le administrara EPO al bebé durante 3 días. Los doctores aceptaron y Betel suplió la EPO. Así se hizo y tras 3 días el nivel de hematocrito era estable.Los hermanos propusieron un cuarto día con EPO y el nivel subió así que el tratamiento se aprobó y continuó. Margo, a quién se apodó "pequeña luchadora" se salvó. Fué una primicia en Francia así que se decidió seguir el tratamiento con otros bebés prematuros y se obtuvieron los mismos resultados. Este tratamiento ha quedado establecido para todos los niños pematuros en el hospital de Purpan, Toulouse en el departamento de servicio de Pediatría.

Los medios por supuesto no han hecho pública la noticia. Pero como bien explicó el hermano, no queremos la publicidad, sino que las personas saquen sus propias conclusiones dandoles un testimonio directo. Y esto es lo que ocurrió con el personal médico del hospital que observó la devoción yy diligencia del C.E.H y se vieron impulsados a decir: "y decimos que los testigos de Jehová no dan tratamiento médico a su hijos"
y al mismo tiempo se pudieron beneficiar los padres de otros niños prematuros del mismo tipo de tratamiento. El C.E.H hizo disponible que se pudieran discutir y explicar como se llevó a cabo el procedimiento con todo detalle.