Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

jueves, 14 de enero de 2010

Terremoto en Haiti

Terremoto en Haiti: "
Hola,
Les envio este correo
que me ha enviado un amigo que esta en la Bethel de Republica Dominicana.

Hola queridos hermanos:

Apreciamos mucho su interés y oraciones a favor de nuestros queridos hermanos de Haití. Sabemos que el amor que nos une motiva el interés sincero por el bienestar de ellos.

La República Dominicana sintió los efectos del terremoto pero no se han reportado daños considerables en las ciudades del país.

En cuanto a Haití, la Sucursal allá no sufrió daños considerables. Solo una parte de la cerca que protege la propiedad se derrumbó. No hay entre la familia Betel daños relevantes.

En cuanto al resto del país, nos informaron que hasta el momento se ha confirmado la muerte de 12 hermanos y algunos desaparecidos. Las condiciones son críticas y por eso no tenemos todavía un informe acabado de la situación y necesidades de ellos.

La Sucursal de la República Dominicana ha enviado ayuda y mañana en la madrugada salen dos camiones con provisiones de alimento y medicina para ellos. Por lo menos la carretera que comunica ambos países está transitable y esperamos que la ayuda llegue sin contratiempos.

Apreciamos que sigan orando por nuestros queridos hermanos de Haití y sabemos que de seguro el “Dios de todo consuelo” ayudará a los que han perdido sus bienes y familiares.

Gracias por su amor e interés sincero en nuestro bienestar.

Josué y Moraima Féliz

Betel Rep. Dom.

"

7 comentarios:

DAVID dijo...

Cuando observamos lo que esta susediendo en Haiti immediatamente pensamos en nuestros queridos hermanos y hermanas que estan pasando momentos tan dificiles.Es por eso que oramos a nuestro padre Jehova desde lo mas profundo de nuestro corazon ,para que enestos momentos de angustia les conseda fuerza y balor para enfrentar este dificil momento tenemos la plena garantia de que jehova esta pendiente de lo que sucede y que probeera a cada uno de ellos lo nesesario dandole la fuerza para que sigan adelante

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion. yo queria saber como estan los hermano de haiti. cuando suoe de la noticia fui aver el anuario. para ver cuantos hermanos. hay. la verdad me duele saber lo que pasa. pero solo jehova. pude dar fuerzas a nuestros hermanos para salir adelante. gracias de jose alfredo

Anónimo dijo...

Nos duele tanto en lo profundo de nuestro ser enterarnos de lo que estan viviendo nuestros queridos hermanos de Haiti, que nostalgia siento al saber que algunos perdieron la vida.

Hermanos cuenten con nuestras oraciones y amor sincero. ademas confiemos en nuestro amoroso creador quien muy pronto pondra fin al sufrimiento, mientras tanto nos consuela, nos promete "No dejara a los que le son leales"

Gracia M.

Emmanuel dijo...

Queridos hermanos me reconforta saber que esten bien a pesar de los sucesos imprevistos de esta sistema,al momento de saber de dicha catástrofe fué lo primero que pensé, "nuestros hermanos como lo estarán pasando",tengan bien sabido que están siempre presentes en nuestras contínuas oraciones.

Unknown dijo...

Mi famalia y yo cuando supimos lo de haiti pensamos en nuestros hermanos cristianos ,estan en nuestras oraciones
jehova les cuide y bendiga

yalaski dijo...

Queridos hermanos me reconforta saber que esten bien a pesar de los sucesos imprevistos de esta sistema,al momento de saber de dicha catástrofe fué lo primero que pensé, "nuestros hermanos como lo estarán pasando",tengan bien sabido que están siempre presentes en nuestras contínuas oraciones. ,para que enestos momentos de angustia les conseda fuerza y balor para enfrentar este dificil momento tenemos la plena garantia de que jehova esta pendiente de lo que sucede y que proveera a cada uno de ellos lo nesesario dandole la fuerza para que sigan adelante

Anónimo dijo...

queridos amigos força não esmorecem porque nosso pai jeova esta senpre presente em nossas vidas

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio