Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

miércoles, 4 de marzo de 2009

Trayéndoles a casa

"Bring Them Home" o "Trayéndoles A Casa", es un vídeo que nos toca el corazón, la canción es hermosa y el vídeo abunda en hermosas escenas, esperamos lo disfruten mucho.






letra de la canciòn en Ingles

"Bring them Home" Sálvalos

God on high, hear our prayer
In my need you have always been there.
they are young, they're afraid
Give them rest, Heaven blessed.
Bring them home
Bring them home
Bring them home

they want to serve you deeper still
yes, they have bound to do your will
The summers die, one by one.
How soon they fly on and on.
And I am old they soon will be gone...

Bring them here, bring them joy
Though they're young, they are yours to employ.
You can take. all they give.
there they'll be, there they'll be.
If I cry, let me cry y si lloro,
there they'll live vivirán
Bring them home.
Bring them home.
Bring them home.





letra de la canciòn en Español


Oh Dios, oye mi oración
En mi necesidad, tu siempre has estado ahí.
hay jóvenes, con temor
dales paz, bendición
Atráelos
Atráelos
Atráelos

Quieren servirte con afán
quieren hacer tu voluntad
one. el tiempo pronto se va
no vuelve más, se nos va
yo viejo soy y pronto me iré...

traéles aquí, dales gozo
Aunque jóvenes son dispuestos están para trabajar
se ofrecerán de buena gana
y si lloro, lloraré porque sé sé que vivirán .



DESCARGAR








COMPARTIR



.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... cuando partimos cebollas las lagrimas brotan, pero ahora no estoy cortando cebollas

Anónimo dijo...

es fantastico !!!y gracias a los hermanos que lo hayan hecho.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, lloré muchisimo, ya lo bajé por qué lo voy a compartir con otros hermanos.

Anónimo dijo...

es hermoso y conmovedor!!!gracias


--------------------
"He llegado a saber que tu todo lo puedes´
y no hay idea que te sea irrealizable"
(Job 42:2)

Anónimo dijo...

esta muy bonito que jehova los bendiga isaacyyulitza
saludos desde USA

Anónimo dijo...

muy hermoso, que bella es nuestra hermandad cristiana. y la felicidad completa en el paraiso.
mil gracias. voy a compartirlo con mas hermanos

Anónimo dijo...

precioso, muchas gracias

humberto

Estrella dijo...

Me quedé...tremendo vídeo, es como un sueño hecho realidad en imágenes.
Solo que ...la traducción yo cambiaría algunas palabras, para darle un sentido más teocrático (por lo menos en español)
Atráelos
Oh Dios, oye mi oración
En mi necesidad, tu siempre has estado ahí.
hay jóvenes, con temor
dales paz, bendición
Atráelos
Atráelos
Atráelos

Quieren servirte con afán
quieren hacer tu voluntad
one. el tiempo pronto se va
no vuelve más, se nos va
yo viejo soy y pronto me iré...

traéles aquí, dales gozo
Aunque jóvenes son dispuestos están para trabajar
se ofrecerán de buena gana
y si lloro, lloraré porque sé sé que vivirán .

Unknown dijo...

Gracias estrella por la sugerencia.
Sera cambiado la letra por una mas teocratica!

La verdad que es un sueño que todos queremos que se realice pronto.

C.C.S

Anónimo dijo...

Corazón duro? no creo, definitivamente nuestros jovenes son un tesoro valioso para Jehová, gracias por compartir algo tan bello, sin duda mas de un padre hemos orado a Jehová por nuestros hijos. Gracias, gracias y otra vez gracias,
Pd. igual que la hermana de las cebollas, no las tengo aquí en la pc. gracias

Anónimo dijo...

Muchas grasias hermano por su atencion lo estoy bajando, se que me hara llorar de acuerdo a los comentarios le dire soy muy sencible cada vez que doy experiencia en los discursos me emociono y derramo un poco de lagrimas.

ACUA dijo...

Comparto los comentarios de los hermanos es conmovedora y muy tierna los que llevamos años en la verdad creo que lo sentimos mas al ver como entran mas jovenes a continuar nuestra obra por desirlo asi con mas energias que ya hemos perdido,para alabar anuestro dios jehova.A el sea toda la gloria.

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio