Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

lunes, 16 de marzo de 2009

Canticos acùsticos ( 1ra parte )

En el Salmo 150 se nos manda trece veces que alabemos a Jehová, o Jah. El último versículo dice: “Toda cosa que respira... alabe a Jah. ¡Alaben a Jah!”. Los testigos de Jehová sabemos que él merece nuestra alabanza. Es el Soberano Universal, el Altísimo, el Rey de la eternidad, nuestro Creador, nuestro Benefactor. Es de muchas maneras sin igual, singular, incomparable, sin par. ¿Merece nuestra alabanza? ¡Por supuesto que sí!

Una de las maneras más bellas de alabar a nuestro amoroso Padre celestial es ensalzándolo a él y loando sus virtudes mediante los melodiosos cánticos del Reino.

Aquí les dejo unos videos de hermanos de todo el mundo tocando sus instrumentos para alabar a Jehová.





VER VIDEOS




.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Día, Gracias Christian por hacernos conocer el talento de muchos hermanos, y sobre todo jovenes quqe se esfuerzan por alabar a Jehová con el talento que poseen. gracias de nuevo

Anónimo dijo...

amazing!! very good!! :)

Anónimo dijo...

beautifulllllllll

Anónimo dijo...

Oh this song brings tears to my eyes everytime I hear it!!!
How blessed I am to be apart of this christian brotherhood.
Agape

Anónimo dijo...

Me gusta mucho verlo, que son tan diferentes de la otra! tan dulce y agradable;)
saludos de Polonia! love you hermanos!

Anónimo dijo...

realy realy good you did a good tabed version and i got baptized to in on dec 22 07 form ollie smith yate

Anónimo dijo...

é realmente uma" grande multidão de todas as nações, tribos, povos e línguas". (Revelação [Apocalipse] 7:9).um povo unido na adoração ,
realmente somos uma nação dedicada a jeová.
que jeova abençoe nossos irmãos no mundo todo

Anónimo dijo...

Me alegro de que usted haga lo que esta contento Jehová. Gracias. De su hermana en Sheffield Inglaterra.

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso! Simplemente agradable! Simplemente increíble!

Anónimo dijo...

Una de mis canciones favoritas! Acabo de aprender cómo jugar a esto. Es tan hermoso ..... Muchas gracias por publicar esto!

Anónimo dijo...

impresionante trabajo! esto es muy fresco. Cuando escucho estas canciónes me recuerda a una hermana que murió de edad y esta fue su canto fúnebre.

Anónimo dijo...

Me encantan estas canciones. cada vez que oigo la música me hace pensar en cómo son las cosas van a ser muy pronto .. Estoy deseoso de más vídeos .

Anónimo dijo...

muy bueno mi querido hermano, Dave desde Texas

Anónimo dijo...

nadie puede dejar ir los sentimientos, cuando escucha canciones como esta, usted tiene que ser la paciencia con los hermanos:)

Anónimo dijo...

No se tocar guitarra pero amo a este instrumento , y un cantico por una hermana para mi es lo mas sublime.

Anónimo dijo...

bellisimo,tienen un gran talento,que Jehova Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

gostei muito do jeito que toca
i like the way you play

Anónimo dijo...

lindo jeova te abençoee..

Anónimo dijo...

very very good!! i'm a sister fromthe UK leyton congregation.

Anónimo dijo...

Bello! Me encantan esas canciones y me gustaría tocar un instrumento como ellos.

Anónimo dijo...

Quiero aprender a tocar 191 canciones en mi violín pero todavía im aprendizaje ... lol! XD!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! Toco el violín, también. Estoy deseando.

Anónimo dijo...

Muito lindo!! Eu amo esse cantico, é realmente emocionante... alguém sabe como posso conseguir versões em guitarra e outros instrumentos?
Obrigada!

Anónimo dijo...

Thank You. Love and Greetings from Sweden Gothenburg.
Roman 14: 8

Anónimo dijo...

Hola estan increible el blog saludos

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio