Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hombres y animales en el nuevo orden

(Isaías 11:6-9)

6 Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado.



(Isaías 65:25)

25 ”El lobo y el cordero mismos pacerán como uno solo, y el león comerá paja justamente como el toro; y en cuanto a la serpiente, su alimento será polvo. No harán daño ni causarán ruina en toda mi santa montaña”, ha dicho Jehová.





















20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermoso este video. Sinceramente esa chimpancé es un ejemplo para los seres humanos.

Anónimo dijo...

Ta reeeelindo el video, la musica ta chevere tambien, y los animalitos como protagonistas de una historia real son los mejores...

Anónimo dijo...

Precioso!!!! simplemente hermoso y conmovedor!!

Anónimo dijo...

o my god llore de la emocion con tu video gracias

Anónimo dijo...

Amor de tiburón


Es una historia increible, quizás no sea cierta, tienes razón, pero de ser cierta, sería maravillosa, así que con tantas cosas horribles que pasan a diario, disfrutemos con algo bello. Gracias por ver el vide.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

precioso... no pude evitar yo tampoco el llorar... pedazo de historiaaa

Anónimo dijo...

--Que tierno!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! Hermano, por interesarce en estos temas, referentes a los animales y compartirlos,es como dice Rom:1:20 donde Jehová nos exorta a observar en la creación, y de ese modo podemos ahondar más en conocer su personalidad,su amor, su ternura, su interés por todos,su delicadeza,,,un sin fin de cualidades de nuestro Amoroso Padre se perciben por la obra de sus manos, y tambien nos enseña CUÁNTO ama Jehová a toda su creación,lo podemos ver en el relato de Jonás y en muchas otras partes de la Biblia donde Él mismo manifiesta el amor y cuidado que les dá diariamente...Espero que este aporte ayude a meditar.Gracias denuevo y que Jehová te bendiga grandemente.

Anónimo dijo...

Gracias cristianbsas, excelentes viedos....saludos

Anónimo dijo...

hay yo quieron un leon como esos

Saludos y gracias por compartirlos

Anónimo dijo...

´

ES PRECIOSO, AMI ME ENCANTAN LOS FELINOS, ESPERO TERNER UNO EN EL NUEVO ORDEN,
POR QUE AHORA ME TENGO QUE CONFORMARME CON UN GATO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

gracias muy hermoso

lily dijo...

si el ser humano puede hacer que los animales sean nuestros amigos, con cuanta mas razon JEHOVA en el nuevo orden. Me llena de placer servir a este DIOS. gracias.

lily dijo...

si los seres humanos lograron que los animales sean asi de pacificos. con cuanta mas razon lo hara JEHOVA. en su nuevo orden. Asi queles agradesco hermanos por hacerme ver este pequeño gran detalle asi el deseo de servirlo es mayor aun. gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

Abigail varela Muchas gracias por estos hermosos videos son preciosos,de verdad,si hoy nos conmueven,que sera en el nuevo orden...!!! Gracias por recordarnos lo q ya sabemos nos estimula mas aun a seguir adelante,estos videos me hacen pensar que si un animal tiene sentimientos....por que muchas de las veces un ser humano nos olvidamos de eso....?

Eva dijo...

Si esto es posible en un sistema corrompido y podrido ¿que sera en un sistema gobernado por el ser que hizo todas y cada una de las creaciones para que vivieran en armonía una armonía que ya salvemos cual sera pues en encavezamiento de esta pagina, ya consta y lo mas interesante del tema es Tito 1:2

ACUA dijo...

QUE LINDO Y TIERNOS SE VEN ESTOS FEROSES ANIMALES PERO REALMENTE COMO DISE LA BIBLIA SERAN COMO CORDEROS ...YA HOY ENDIA HAY SERES HUMANOS QUE SEAN GANADO EL CORAZON DE ESTOS HEMOSOS EJEMPLARES GRACIAS POR MOSTRARNOLOS !!!!!!! DE VERAS QUE ES MUY CONMOVDOR SI K LO HACE LLORAR A UNO ..

ana dijo...

Me encantan los animales y que encima se dejen querer es maravilloso,lamentablemente en este sistema nos tienen miedo y nostros a ellos,pero pronto acabará,podremos disfrutar a plenitud de ellos y disfrutar con sus travesuras,monerias etc.Que ganas de que ya venga pronto ¿verdad?

Unknown dijo...

@Anateocratic Buenos si dan tantas ganas a uno que a mi amigo Dani ya sabe que animales tocara primero en nuevo Orden: "Los 3 animales que más ganas tenemos de abrazar en el paraíso un Oso Panda, Tigre Blanco, Halcón. " FUENTE

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio