Fuente sacada de: CANAL TJ
Precursor: Buen días señor, mi nombre es Juanito precursor y mi amigo es Guillermo. [alguna similitud es pura coincidencia].
Dueño de Casa: - No me interesa...
Precursor: - Qué bueno que me haya dicho eso...me encanta...
Dueño de Casa: - ¿Cómo? No le entiendo...
Precursor: - Verá usted. En toda la mañana nadie me ha hablado ni saludado siquiera. Usted es la primera y gentil persona que, al menos, me dirige la palabra. ¡Muchas gracias señor!
Dueño de Casa: - Bueno...de nada. Pero no deseo conversar con usted. No me interesa la religión...
Precursor: - Lo felicito señor, sinceramente, créame....
Dueño de Casa: - ¿Ah sí? ¿Cómo?, ¿Qué quiere decir?...
Precursor: - Verá... Hoy día muchas personas se han defraudado de las religiones. Y no es raro... las religiones hoy día solo se interesan en sacar provecho de la credulidad de la gente. Sin embargo existen muchas personas que tristemente siguen confiando en ellas y siendo embaucadas por las tradiciones no bíblicas. Pero se ve que usted no. Por eso me alegro.
Dueño de Casa: - ¿Y usted no pertenece a una religión?... ¿No hacen ustedes lo mismo?
Precursor: - Bueno, créame que lamento mucho no poder demostrarle que usted está equivocado. Habría sido muy reconfortante.
Dueño de Casa: - Es que no puede... ¿verdad? ¡Ja!
Precursor: No señor mío. Si puedo. Lo que ocurre es que usted no desea comprobarlo.
Dueño de Casa: - ¿Yo?
Precursor: - Sí... Bueno eso parece, al menos. Usted me ha dicho dos veces que no le interesa.
Dueño de Casa: - Es que ustedes son muy persistentes. Ya he tenido esa experiencia y de verdad me molesta.
Precursor: - No lo culpo. A mí también me molesta cuando alguien trata de advertirme de un verdadero peligro sin que se lo haya pedido... Pero al final me doy cuenta que valió la pena escuchar. Después de todo, ha sido para mi propio beneficio ¿no le parece?
Dueño de Casa: - ¿De qué diantre está hablando? ¿A qué peligro se refiere?
Precursor: - Al peligro que mencionó Jesús, al cual se expondría la gente que viviera en lo que él llamó, el tiempo del fin, es decir, nuestro tiempo... ¿nunca lo ha leído en su Biblia?
Dueño de Casa: - No me está bromeando ¿verdad?
Precursor: - No, señor... cómo podría hacerlo. Lo que mencionó Jesús es algo muy serio. No podría bromear con ello. Pero... quizás otro día podríamos conversar de ello.
Dueño de Casa: - (Tomándolo del brazo)... Usted no se me va de aquí hasta que me aclare todo eso que me está diciendo. ¡No faltaba más! Pase usted.
Precursor: - Bueno, si usted insiste... (je, je)
5 comentarios:
Es una de las buenas cualidades del precursor ser persuasivo ,persistente pero con perfil bajo para poder dejar un pensamiento positivo en el amo de casa...y que de esa manera llegue a conoser a Jehova Dios.....es muy jocoso jajaa si ---gracias por esta aportacion .
Leer esta entrada es lo primero que hago en la computadora y de verdad que motivo que excelente Gracias a CCS y a Jehova! esta información me da animos para conversar con las personas acerca de la verdad. Muy lindo.
Feliz día a Todos!
Hola esta forma de ser un precursor positivo esta muy excelente ya que le sirve a todos aquellos que lo han emprendido y que llevan anos teniendo ese privilegio aunque yo no lo soy y hay muchos hermanos que por distintas situaciones no lo pueden llevar a cabo pero eso no impide tener esa misma actitud mental sigan publicando esas forma de estimulos para no solo los precursores sino para todos los hermanos que tienen el deceo de agradar a jehova y de amar al projimo .....sandra
MUY BUENO EXELENTE LO TOMARE EN CUENTA PARA ASI HACERLO AL PREDICAR SIENDO POSITIVOS A LA GENTE LE ATRAERA MAS SABER DE NUESTRAS CREENCIAS
Me encanto asi devemos ser los precursores siempre persisitentes yas que la vida de las personas esta en juego,ser denodado es algo valeinte del precursor.
Publicar un comentario
*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio