Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jehová ama la música


Este es un discurso especialmente dedicado al Dios feliz y desea que nosotros lo seamos. Aprendamos la historia de nuestras melodias y apreciarlas con el corazon y saber asi cuanto nos pueden ayudar en nuestra vida . Si , estas dulces melodias de nuestro canticos son un arma poderosa en nuestra lucha ..!!!! (Ana Romero)





Fuente: Anateocratic

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una de mis conferencias favoritas conferencias se llama : "Jehová ama la música" quiero agradecer a Anateocratic por realizar el Vídeo publicado.

Saludos a todos mis hermanos CCS

Anónimo dijo...

hola criss grasias por el video y tambien a la hna Ani me perdonaras de antemano poero me voi a quedar con el link para compartirlo con mi red (aparecera como privado) http://isaiasromero.spaces.live.com/blog/cns!AEB322FBB4C502E2!2787.entry
de antemano grax este discurso lo he oido ya varias veses
adios (-:

ACUA dijo...

HOLA : ISAIAS QUE BUENO MI HERMANO QUE APRECIES ESTE HERMOSO DISCURSO POR SU VALIOSA INFORMACION YA QUE UD SABRA LOS CANTICOS SON PARTE DE LA ADORACION A JEHOVA Y MAS K GUSTO EL UD LOS PUEDA COMPARTIR CON OTROS HERMANOS HASTA PRONTO !!!

Unknown dijo...

@isaias Bueno Isaias ya Ana te respondió podes tomarlo no hay problema, la información publicada es para compartirla con hermanos.

SALUDOS !

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio