Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

lunes, 30 de marzo de 2009

ASAMBLEA DE DISTRITO 2008-09 en DVD

portada

Se trata del DVD de la asamblea de Distrito 2008 – 2009, “Guiados por el espíritu de Dios”. Contiene los videos de las secciones más destacadas del programa, como el simposio del viernes por la tarde titulado “Joven, déjate guiar por el espíritu santo…” y el discurso “Joven, protege tu relación con Jehová” donde se presentó el segundo volumen del libro Lo que los jóvenes preguntan, con relación al día Sábado está el discurso “Tener la mente puesta en el espíritu significa vida y paz” disertado por el hermano Günter, miembro del comité de sucursal de Uruguay. También podrán disfrutar del DRAMA del día domingo titulado “No perdamos el amor que teníamos al principio”. Además el DVD contiene las cuatro partes del audiodrama de la asamblea, presentados el viernes por la tarde en el tema “Escuchemos y pongamos en práctica la palabra de Dios”. Finalmente, en la sección “Fotos” podrán ver una serie de fotografías del salón de asambleas de Montevideo, Uruguay.



DVD cover


A continuación les dejo:

• Drama 2008 " No perdamos el amor que teníamos en el principio " (video Online)

• Gestor de descarga

• Los 29 links para descargarlo en archivo rar que contiene dentro un archivo .ISO que es el DVD

• Las carátulas del DVD y del disco, para imprimir

• Manual como descargar el DVD con el USD

• Manual como Grabar el DVD

• Manual cómo descargar de Megaupload

• También les dejo a continuación algunas capturas del DVD y los previews de las carátulas.


Espero que sea de utilidad y puedan disfrutarlo, sobre todo aquellos que, por ejemplo, por razones de salud se perdieron la asamblea.





disco cover

Photobucket


Drama 2008 " No perdamos el amor que teniamos en el pricinpio "















LINKS DE DESCARGA DEL DVD

http://www.megaupload.com/?d=4AT9OWZD
http://www.megaupload.com/?d=CWO81FYD
http://www.megaupload.com/?d=LVFECV4P
http://www.megaupload.com/?d=QCDW1R68
http://www.megaupload.com/?d=ONLUI9AH
http://www.megaupload.com/?d=GTUWCV22
http://www.megaupload.com/?d=LOH9DF6K
http://www.megaupload.com/?d=B9FN73NR
http://www.megaupload.com/?d=TCT47AZV
http://www.megaupload.com/?d=K0RTF9LU
http://www.megaupload.com/?d=H7BW03OY
http://www.megaupload.com/?d=U7LOYKAG
http://www.megaupload.com/?d=WMNZX685
http://www.megaupload.com/?d=BQ61FAJF
http://www.megaupload.com/?d=P3QYXLFC
http://www.megaupload.com/?d=7OF76ZUR
http://www.megaupload.com/?d=3LQ18E4Y
http://www.megaupload.com/?d=P9JG9Z2Z
http://www.megaupload.com/?d=ZR6SLL2K
http://www.megaupload.com/?d=BSGIFXMY
http://www.megaupload.com/?d=9O1DYZW6
http://www.megaupload.com/?d=CFSJTH99
http://www.megaupload.com/?d=0NH5KUV5
http://www.megaupload.com/?d=LOG4CSWB
http://www.megaupload.com/?d=GZZQOFIH
http://www.megaupload.com/?d=UZXW809A
http://www.megaupload.com/?d=Z7WNI1D0
http://www.megaupload.com/?d=QIVS0W4Z
http://www.megaupload.com/?d=S0BKVVLJ



Manual como descargar el DVD con el USD


Manual como Grabar el DVD


Manual cómo descargar de Megaupload



Gestor de descarga USD


DESCARGAR CARÁTULAS





gracias a Diego Teliz

.

viernes, 27 de marzo de 2009

Pack themes teocráticos para Sony Ericsson




Pack con 12 temas (estilos visuales, o themes) teocráticos para teléfonos Sony Ericsson con resolución de pantalla de 128x160 y 240x320 píxels. La temática de los themes es variada; hombres ejemplares del pasado como Daniel, Pablo, David, etc. libros como la Biblia, “El Día de Jehová” y Los Jóvenes preguntan 2, y también otros temas como el paraíso, la predicación, el templo de salomón, salónes de asamblea y otros. Cada theme contiene dos melodías (opcional a la hora de configurarlo en el celular) para configurar como rigtone de llamada y mensaje, las mismas corresponden a cánticos acordes a la temática del theme y con los nuevos arreglos musicales de orquesta (todos en formato mp3). Algunos de los themes son con imágenes estáticas y otros tienen algunas animaciones, como por ejemplo el de David y Goliat que en algunas partes aparece una piedra y “rompe” la pantalla, o el de Daniel que en ocasiones aparece “una mano” en la pantalla escribiendo MENÉ, MENÉ, TEQUEL y PARSÍN, etc. A continuación les dejo los previews de cada theme asi ven cómo queda en el celular y el link para bajarlo, tanto en 128x160p como en 240x320p.



JESUS





DANIEL

<

PARAÍSO




DAVID Y GOLIAT



APOCALIPSIS




TEMPLO DE SALOMÓN





VIVAMOS MUY PENDIENTES DEL DIA DE JEHOVÁ





PREDICACIÓN





JÓVENES





BIBLIA





PABLO




SALÓN DE ASAMBLEAS





Gracias ha nuestro hermano: diegoteliz



DESCARGAR






.

martes, 24 de marzo de 2009

Algo me dice que se llevaran una sorpresa...

Minientrada. "La iglesia pide ayuda a la ONU para combatir el "laicismo agresivo", yo creo que estos no leen la biblia... ¿alguien mas duda de que estamos mas cerca que nunca?Esto sigue poniéndose interesante:Click aquí.

lunes, 23 de marzo de 2009

Presentaciones para el Ministerio

Acá encontraras fáciles presentaciones para el servicio del campo.
Es muy práctico; si les cuesta prepararse para el servicio o luego no saben como que tipo de ilustración podrían usar. Seguro que esta información le ayudará pues trae una muy buena cantidad de información.(194pag)


Photobucket
libro presentaciones 2



REQUISITO PARA DESCARGAR





.

sábado, 21 de marzo de 2009

(PERFTECT) Sustituto de la Sangre

Photobucket

















Vea un testimonial sobre el uso de PERFTEC por un Testigo de Jehovà



Definición del Problema

Un sustituto de la sangre ha sido el objetivo de científicos, médicos y desarrolladores farmacéuticos desde que William Harvey descubrió la circulación sanguínea en 1616. Se han buscado sustitutos de la sangre para reemplazar el “mal humor”, tratar anemias agudas y crónicas y para el rápido reemplazo de la pérdida de sangre después de un traumatismo.

Durante las última décadas, el aumento en la preocupación sobre los riesgos de transmisión de enfermedades como el SIDA y la hepatitis ha dado lugar al resurgimiento de la investigación en el campo del desarrollo de sustitutos de la sangre.

La sangre es casi una solución perfecta en el organismo de la persona en quien se forma. Si se trasfunde a otros individuos, la sangre de donador está limitada en su eficacia de mejorar el consumo de oxígeno y el pronóstico en pacientes severamente enfermos, y está asociada con desventajas y efectos colaterales, como lo son un suministro limitado, tiempos cortos de almacenamiento (35 – 42 días) y costos altos, transmisión de enfermedades infecciosas e inmunosupresión.

Esto último da por resultado una gran incidencia de infecciones postoperatorias y recurrencia de tumores; así también se puede producir después de un traumatismo daño pulmonar agudo y falla multiorgánica, en ambos casos como consecuencia de la transfusión de sangre.
Déficit en los suministros de sangre a civiles
En la actualidad la frecuencia de donaciones de sangre está disminuyendo. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (EUA) recientemente reportó que en el año 2000, por primera vez, las necesidades de sangre en los EUA sobrepasaron las existencias. Cerca del 6% de los hospitales en EUA han reportado ya que se han cancelado o pospuesto procedimientos quirúrgicos por déficit de sangre. Las numerosas medidas para la reducción del riesgo de la tansfusión de sangre ocasiona invariablemente el aumento de los costos y no elimina del todo la transmisión viral. Según estimaciones hechas en los EUA, los costos de la sangre caen en el rango de los $150 a $250 dólares por unidad. El precio para un paciente con seguro es por lo general el doble, es decir, entre $300 y $400 dólares.

Transmisión de infecciones
Los riesgos de transmisión de enfermedades en la mayoría de las naciones desarrolladas se han minimizado de manera importante. Por ejemplo, en los EUA el riesgo de adquirir una enfermedad contagiosa por una transfusión con sangre alógena es de 1:60,000 para la hepatitis B y de 1:500,000 para el HIV, con frecuencias de transmisión para otros virus como la hepatitis C y el virus de leucemia de células T humana entre esos valores.

La sangre alógena evidentemente contiene virus de una importancia desconocida a la fecha, tal es el caso de los llamados virus de la hepatitis G y el virus TT, así como también agentes biológicos todavía no identificados. Algunos de estos podrían producir efectos inmunosupresivos. La transfusión de sangre de donador puede reactivar una variedad de agentes infecciosos latentes en el receptor. Los resultados de estudios clínicos indican que pacientes con SIDA muy transfundidos presentan un incremento en el número de infecciones y un rápido progreso de la enfermedad.

Otros riesgos de la transfusión de la sangre
Los riesgos asociados con la transfusión de sangre de donación están bien documentados. Un error clínico, en el cual el paciente recibe una unidad de sangre equivocada, ocurre rara vez, pero sí sucede los resultados son devastadores. La contaminación de glóbulos rojos y la generación de sustancias proinflamatorias especialmente durante el almacenamiento prolongado es una preocupación constante, ya que se tiene un mayor riesgo de infección post operatoria o de falla multiorgánica. Se ha reconocido que la transfusión de sangre deprime el sistema inmune. La inmunosupresión puede ser más dañina en pacientes ya debilitados, susceptibles de adquirir infecciones.
Recientemente ha sido considerado plausible la relación controversial entre la transfusión de sangre alógena y el subsecuente desarrollo del linfoma de no-Hodgkin.


Modo de Empleo

Perftec™ actualmente se emplea en Rusia en:
• Casos de urgencia:
• En la hemorragia aguda
• En el estado de coma
• En la embolia
• Politraumatismos
• En las cirugías del corazón.
• En cirugías electivas para reducir la transfusión de sangre.
• Para reducir el riesgo de rechazo del transplante de órganos.
• En la terapia de:
• Las enfermedades oclusivas de extremidades
• La insuficiencia cardiaca
• En el cáncer, para aumentar la eficacia de la radio y
quimioterapia y disminuir sus efectos adversos.
• Durante el envenenamiento con sustancias tóxicas.
• En el tratamiento local para:
• Lavado pleural y peritoneal
• Lavado de heridas, quemaduras, úlceras de cúbito
• Lavado de escoriaciones del cuello uterino
• La gastritis erosiva y úlceras gastroduodenales
Indicaciones para el uso de Perftec™
Perftec™ es un sustituto de la sangre con función transportadora de oxígeno con el propósito de reducir o eliminar la transfusión de sangre de donador.

Dosis y vía de administración
Se recomienda la administración intravenosas a dosis de 1 a 30 ml/kg. Se puede repetir la transfusión de Perftec™, en un intervalo que puede fluctuar entre varias horas (en caso de hemorragia profusa) y 3 días, lo cual está en función del estado del paciente, del efecto producido por Perftec™ y de la patología.

Prueba biológica
Hay que realizar la prueba biológica con el objeto de evitar reacciones individuales. Después de transfundir las primeras 5–30 gotas de Perftec™ hay que hacer un intervalo de 5–10 minutos para observar si se presentan reacciones. Si estas reacciones no se presentan se continúa la transfusión de Perftec™ a 40–60 gotas/minuto. Si se presentan reacciones leves que desaparecen en 5–15 minutos, se continúa la transfusión de Perftec™ a 20–30 gotas/minuto. En las reacciones graves se da por terminada la transfusión.

Efectos adversos de Perftec™
Después de administrar la dosis de prueba puede aparecer enrojecimiento de la piel, dolor de cabeza, dolor retroesternal, dolor lumbar, comezón, calosfríos, fiebre, taquicardia, hipotensión arterial, dificultad para respirar o incluso en casos raros respuestas anafilácticas: en pocas palabras, el cuadro clínico del paciente tiene una gran semejanza con el que se presenta durante la influenza. Sin embargo, entre los pacientes, personas muy sensitivas son poco comunes. Más aún, tal fenómeno de seudo influenza generalmente desaparece en forma espontánea en 10–15 minutos, y los pacientes caen en estado que ellos mismos describen como de una ligereza inusual. En las reacciones leves (comezón nasal, eritema leve, vahído, taquicardia hasta 90 latidos/minuto) que desaparecen en 5–15 minutos, se continúa con la transfusión de Perftec™ (20–30 gotas/minuto). Si estos signos y síntomas no desaparecen espontáneamente en 10–15 minutos se da por terminada la transfusión de Perftec™ y se trata al paciente.

Contraindicaciones de Perftec™
Perftec™ está contraindicado en:
• Los casos de reacciones individuales
• La hemofilia
• El embarazo

Advertencias sobre el uso de Perftec™
No se debe administrar Perftec™ en el mismo sistema de transfusión con dextranes u otros líquidos con alto peso molecular. Este tipo de líquidos se deben de administrar antes o después de la transfusión de Perftec™ o por otra vía venosa. Perftec™ puede administrarse por la misma vía venosa en combinación con sangre de donación, soluciones fisiológicas, glucosa, espasmolíticos, analgésicos, cardiotónicos y otros sustitutos de la sangre. La emulsión de Perftec™ no debe usarse en caso de estratificación, opacidad (color lechoso), o sedimentación aún después de agitarla.

Presentación de Perftec™
Perftec™ es una emulsión blanca azulada, insabora, envasada en frascos de vidrio de 100, 200 y 400 ml.

Condiciones para la conservación de Perftec™
Perftec™ puede almacenarse congelado a temperaturas entre – 4°C a –18 °C hasta 3 años. Doce horas antes de que PERFTORAN se vaya a usar, se saca del congelador y se guarda en el refrigerador a temperatura de +4 °C. Después de descongelar Perftec™, es necesario agitarlo con precaución hasta obtener la completa homogeneidad de la emulsión. Perftec™ puede ser almacenado una vez descongelado hasta 2 semanas en un refrigerador a una temperatura de +4 °C. Perftec™ se puede congelar y descongelar hasta 5 veces.


Estudio Clínico

Un estudio clínico realizado en cirugía de corazón en el Hospital de Especialidades “Centro Médico La Raza” demostró que la emulsión de PERFTEC:

* Es segura y bien tolerada.
* Es eficaz en transportar O2 cuando el paciente recibió ventilación con O2 al 100%.
* Aumentó el porcentaje de pacientes que evitaron la transfusión.
* Redujo el numero de unidades de sangre alogénica transfundida por paciente.

INDICACIONES DE USO DE PERFTEC

•Casos de urgencia:
Choque traumático, hemorrágico, y por quemadura:

PERFTEC puede usarse como primera elección para tratar al paciente politraumatizado, durante el traslado al hospital, o en la sala de emergencias mientras se hacen las pruebas y se obtiene sangre para transfundir.

•Periodo operatorio y postoperatorio. Cirugía de corazón con derivación cardiopulmonar
•Cirugías electivas para reducir la transfusión de sangre alógena.


¿Qué es Perftec™?



Compuesto Perfluorocarbonado
Los perfluorocarbonos (PFC) son moléculas de 8–10 carbonos en las cuales los átomos de hidrógeno han sido reemplazados por flúor, lo que da origen a líquidos inertes química y biológicamente inmiscibles en agua y en los lípidos, que por consiguiente deben ser emulsificados. Los PFC pueden esterilizarse, son aceptados universalmente por todos los tipos sanguíneos y pueden ser fabricados en grandes cantidades.

Los PFC se caracterizan por tener una alta capacidad de disolver gases (oxígeno, bióxido de carbono y otros gases), pueden transportar una cantidad considerable de oxígeno; a 20 °C estos líquidos tienen una solubilidad para el oxígeno casi 20 veces mayor que la que tiene el agua.

Perftec™ es una emulsión al 10% a base de compuestos PFC, estabilizados al 4% de Proxanol 268, la cual es una sustancia de superficie activa.

Además las microgotas de PFC que transportan el oxígeno tienen un diámetro 100 veces menor que los glóbulos rojos. Por lo tanto, éstas pueden llegar a áreas del cuerpo virtualmente inaccesibles para los glóbulos rojos.

Perftec™ es una emulsión al 10% a base de compuestos PFC, estabilizados al 4% de Proxanol 268, la cual es una sustancia de superficie activa.

Composición química y propiedades físicas de Perftec™
Perftec™ es una emulsión compuesta en un 10% de su volumen por los perfluorocarbonos (partículas fluoroorgánicas submicrónicas), perfluorodecalina (PFD) y perflurometilciclohexilpiperidina (PFMCP), los cuales están en una proporción 2:1, y tienen la capacidad de transportar oxígeno y bióxido de carbono.

Farmacocinética del Perftec™
Las partículas de la emulsión tienen un diámetro promedio de 0.03–0.15 micras. La vida media de Perftec™ en la circulación sanguínea es de aproximadamente 24 horas. El proxanol-268 es eliminado del organismo a través del riñón en el primer día, y los PFC son excretados a través de los pulmones en el aire expirado durante un periodo de varios meses sin dañar ningún tejido u órgano.

Acciones de Perftec™
Perftec™ produce las siguientes acciones:
• Aumenta el transporte de oxígeno desde los pulmones hacia los tejidos.
• Mejora el metabolismo y el intercambio de gases en los tejidos.
• Mejora la microcirculación.
• Mejora la circulación periférica.
• Ejerce un efecto protector del corazón durante hemorragias profusas, cirugías de corazón y transplantes de corazón.
• Aumenta la función de destoxicación del hígado.


Antecedentes

* PERFTORAN es un sustituto artificial de la sangre con función transportadora de O2 a base de PFC.
* Fue desarrollado por la Academia Nacional de Ciencias de Rusia entre 1979 y 1995.
* El Ministerio de Salud de la Federación Rusa otorgó en 1996 el permiso para una amplia aplicación clínica de PERFTORAN.
* La producción industrial de PERFTORAN se inició en 1997.
* PERFTORAN se registra en México en noviembre del 2005 como Perftec™, con la indicación terapéutica de sustituto de la sangre.


FUENTE DE INFORMACIÒN



.

.

jueves, 19 de marzo de 2009

Advierten que Iglesia católica se convertirá en secta

Photobucket






.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ultimamente aparece mucho en los medios

Minientrada.En España hay en las ultimas semanas una corriente anti-catolicismo bastante agudo, hace unos días dejaba una entrada hablando sobre ello, hoy os dejo un nuevo enlace:www.20minutos.esAhora mismo en la televison vasca se esta debatiendo acerca de la idoneidad de vender las catedrales y sus riquezas en el 3er mundo, para dar de comer a los desfavorecidos.Esto se pone interesante. ¿

martes, 17 de marzo de 2009

Falta de actualizacion

Minientrada para explicar que andamos muy liados con papeleos, carné internacional de conducir, papeleo de un depar para dejarlo alquilado, esperando papeleo para el permiso de residencia en Ecuador, papeleo de pasaportes a punto de caducar, papeleo, papeleo y mas papeleo...De todos modos podéis saber de mi en Twitter, mi id: OSScar.

La Biblia el libro más antiguo y actual

La Biblia: el libro más antiguo y actual es el primero de tres programas de video que contiene el DVD La Biblia: libro de hechos y profecías.







DESCARGAR





COMPARTIR



.

lunes, 16 de marzo de 2009

Canticos acùsticos ( 1ra parte )

En el Salmo 150 se nos manda trece veces que alabemos a Jehová, o Jah. El último versículo dice: “Toda cosa que respira... alabe a Jah. ¡Alaben a Jah!”. Los testigos de Jehová sabemos que él merece nuestra alabanza. Es el Soberano Universal, el Altísimo, el Rey de la eternidad, nuestro Creador, nuestro Benefactor. Es de muchas maneras sin igual, singular, incomparable, sin par. ¿Merece nuestra alabanza? ¡Por supuesto que sí!

Una de las maneras más bellas de alabar a nuestro amoroso Padre celestial es ensalzándolo a él y loando sus virtudes mediante los melodiosos cánticos del Reino.

Aquí les dejo unos videos de hermanos de todo el mundo tocando sus instrumentos para alabar a Jehová.





VER VIDEOS




.

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Cuando esten diciendo: Paz y Seguridad"

"Cuando [los hombres] estén diciendo: "¡Paz y seguridad!", entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.
Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, "

1 Tesalonicenses 5:3,4











Verdaderamente no estamos en oscuridad y por eso estamos atentos a cualquier llamamiento a nivel mundial de buscar la Paz.

¿Que les parece la nueva marcha por la paz que se empezará en Octubre del 2009 y acabará en Enero del 2010?

¿Podría ser este el comienzo de dicho grito?





FUENTE DE INFORMACIÒN




COMPARTIR



.

martes, 10 de marzo de 2009

¿Y si empezaria asi?

http://www.gentedigital.es/en-la-red/noticia/30707/miles-de-usuarios-proponen-en-facebook-cambiar-las-riquezas-del-vaticano-por-comida-para-africa/http://www.facebook.com/group.php?gid=52764976021Texto de presentacion del grupo.POR QUE ES UNA VERGÜENZA VER LAS RIQUEZAS DEL VATICANO Y DESPUES EL TELEDIARIO...POR QUE NO ADMITEN SUS ERRORES JAMAS...POR QUE NO PREDICAN CON EL EJEMPLO...POR QUE ESO

miércoles, 4 de marzo de 2009

Trayéndoles a casa

"Bring Them Home" o "Trayéndoles A Casa", es un vídeo que nos toca el corazón, la canción es hermosa y el vídeo abunda en hermosas escenas, esperamos lo disfruten mucho.






letra de la canciòn en Ingles

"Bring them Home" Sálvalos

God on high, hear our prayer
In my need you have always been there.
they are young, they're afraid
Give them rest, Heaven blessed.
Bring them home
Bring them home
Bring them home

they want to serve you deeper still
yes, they have bound to do your will
The summers die, one by one.
How soon they fly on and on.
And I am old they soon will be gone...

Bring them here, bring them joy
Though they're young, they are yours to employ.
You can take. all they give.
there they'll be, there they'll be.
If I cry, let me cry y si lloro,
there they'll live vivirán
Bring them home.
Bring them home.
Bring them home.





letra de la canciòn en Español


Oh Dios, oye mi oración
En mi necesidad, tu siempre has estado ahí.
hay jóvenes, con temor
dales paz, bendición
Atráelos
Atráelos
Atráelos

Quieren servirte con afán
quieren hacer tu voluntad
one. el tiempo pronto se va
no vuelve más, se nos va
yo viejo soy y pronto me iré...

traéles aquí, dales gozo
Aunque jóvenes son dispuestos están para trabajar
se ofrecerán de buena gana
y si lloro, lloraré porque sé sé que vivirán .



DESCARGAR








COMPARTIR



.

martes, 3 de marzo de 2009

Pack Teocratico para celular

















DESCARGAR