Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

domingo, 19 de julio de 2009

Lectura de la biblia/Atalaya/Es.Libro de Congregacion/ Melodias

Este post se lo dedico a dos Amigas maravillosas Jully y Rosa las dos españolas pero bien espirituales, para poder conoserlas mas pueden visitarlas en sus blog







El reproductor que ven el parte Superior reproduce, los capitulos de la Biblia para esta semana, el capitulo de estudio del libro: Mantengamonos en el Amor de Dios y El articulo de estudio de la Atalaya como tambien le e incluido dos canticos que se entonaran esta semana, este reproductor trabaja directamente con la pagina de descargas de la Sociedad completamente Online.
Bueno espero que les sea de gran Utilidad, Saludos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jorge gracias por tu aporte, si hermanos son amorosas y parasimpáticas, podrías describir un poco sobre el audio. >> SALUDOS AMIGO <<

Gumlao dijo...

Ya lo modifique tu sabes que ayer estaba apurado,:) saludos.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

Unknown dijo...

@Jorge ---> gracias ya vi bueno ahora si, me va ser útil ahora que estoy trabajando escuchar lo que ay que estudiar esta semana otra vez GRACIAS !!

JULLY. dijo...

Querido hermano Jorge, primero que nada quiero agradecerte toda la ayuda que me dás.
Recien llego de visitar a la familia de me esposo que vive cerca de la playa en la provincia de Alicante , España.
Una cosita que quiero agregar es que mi amiga Rosa, ella es española, y vive en Galicia, pero yo soy Argentina , de Mendoza, por supuesto soy una ciudadana del mundo y pertenezco al pueblo en donde todos tenemos el mismo lenguaje: El lenguaje puro.
Muchas gracias por dedicar la entrada a nosotras, tus hermanas seguidoras, ja ja, muchos besos , gracias y chauuu.

Rosa dijo...

Hola Jorge!! Gracias por todo, eres muy riquiño!!

emma dijo...

no tendran el de agosto por fabor.

Unknown dijo...

@Ema Hola espero que te encuentre bien °° si deseas la de agosto ve a este enlace --->
Clic acá

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio