Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

miércoles, 29 de julio de 2009

El mar de Nancy

Muchos bloggeros TJ nos hemos puesto de acuerdo para darle una dedicatoria a nuestra queridísima y conocida amiga Nancy Caballero, le daremos la sorpresa de publicar todos una entrada dedicada a ella, la pregunta es pero ¿que cosa el gusta a nuestra amiga Nancy? ella responde en su blog “El mar”:



 



Ventana al Mar



Te dejo mi ventana al mar...



es también una ventana a mi alma...



Te dejo los regalos que trajeron las olas...



es también parte del consuelo



que el Hacedor del cielo



derramó en esta tarde gris...



tarde azul...



tarde esperanza...



Dáleth



19-07-09



(*) Vivo muy lejos del mar.



 



Así que mejor idea de publicar una dedicaría con imágenes del mar. Muchos Blog han participado como: tjmundia – OMY - ESTEBAN Y LIA - entre otros, WEBLOG TJ también se suma, los autores decidimos publicarle unas postales con la imágenes del Mar dedicado a nuestra querida hermana, se espera que le sea agradable.



 















5 comentarios:

Rosa dijo...

Muchas gracias Cristian por sumarte con tu blog a este regalo para nuestra querida amiga Nancy. Las postales son preciosas y el cariño con el que las has puesto quedará en la memoria de todos los que hemos contribuido de alguna manera.

Gracias de corazón y ya soy seguidora de este blog, ¡muy interesante lo que se publica!

Hasta pronto amigo Cristian

JULLY. dijo...

Me uno a lo que te dice Rosa, muchas gracias por unirte en esta gran sorpresa, pero la verdad es que ha sido una sorpresa para todos, al ver el amor puesto en movimiento.
Te agradezco tu gran aporte para que nuestra querida Nancy se halla sentido tan feliz, un beso muy grande, cariños y chauuu.

Nancy de Caballero dijo...

Muchísimas gracias querido Christian! Bellísimas las imágenes y los textos...todo es tan animador y lleno de consuelo...siempre voy a estar endeudada con todos, me encantó todo lo que hicieron, gracias por este regalo tan bonito y por tu tiempo en prepararlo.
Besos también mis queridas Rosita y Jully...gracias por toda esta movida online.
Un abrazote muy fuerte desde Tucumán

OMY dijo...

Hola Cristian!! Sabes estoy un poco confundida y no se muy bien cual de los blog visitar. Muchas gracias por la visita que has hecho en mi blog y pese a que ya pasó un tiempito, muy linda tu dedicatoria a Nancy!!! Espero podamos estar en contacto y disculpa la tardanza de mi visita. Te vuelvo a confesar: Estoy un poco confundida. Igualmente muy bueno el blog.

Unknown dijo...

Hola gracias por sus amorosos comentarios !!

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio