Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

miércoles, 17 de junio de 2009

Chiste sobre la evolución

Bueno como ayer estuvimos hablando en la reunión sobre la evolución,mi amiga Dorle me ha mandado un chiste muy gracioso,espero les guste.
Una pequeña pregunta a su madre, '¿Cómo se creó la raza humana?'
La madre le contesta, 'Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana'.

Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.

El padre contesta, 'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy'

La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice,

'Mamá ¿cómo es posible que tú digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?'

La madre contesta, 'Mira querida, es muy simple. Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio