Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

martes, 30 de junio de 2009

Conversación con un policia local


Esta mañana me encontraba trabajando en la nueva ruta que la empresa nos había asignado a mi padre y a mi, cuando en un momento de “descanso” me puse a conversar con un policia local que paseaba por alli, ya que me gusta conversar con la gente y conocer sus opiniones al respecto de diversos temas y así lo he conseguido muchas veces. Yo había visto previamente que cerca de donde estábamos se encontraba la comisaria, así que usé eso de pretexto para inciar la conversación:

- Buenas. ¿Tiesnen ustedes la comisaria por aquí cerca verdad? Me parecio verla antes.

-Sí, está justo ahí – Me señala con el dedo el lugar -, pero ahí solo están los élites.

- ¿Los élites? – Le pregunté

-Si, son los nuevos.

- Ahh. Tienen ustedes un bonito pueblo. Es la primera vez que vengo y me está gustando mucho.

- Gracias, pero es muy triste.

- ¿Triste? ¿Qué es triste?

- Los élites. No se preocupan por el pueblo ni la gente de el. No les importa nada. De hecho lo odian. No quieren estar aquí. Son como los Geos, la ertxaintza (policia vasca), los mossos d´escuadra (policia catalana)… Solo quieren romper con todo.

- ¡Me cuesta creerlo! – Dije sorprendido

- Deberian dar mas clases de psicologia y socialización en la academia – Comentó él

- Pero según tengo entendido en las academias ya tienen esas clases

- Si, pero no hacen caso de nada. Solo aprenden, en la academia, lo que les interesa, lo que no les interesa les da igual. Y como hay mucha falta de policias no importa quien entre, siempre les dejan aprobar..

- Osea, que hablando claro, solo quieren tener una porra y pistola, ¿No?

- Si, asi es. Quieren tener poder.

Y ahí ya tuve que despedirme de el policia para seguir trabajando. La conversación parecia normal en un principio, pero no me la podia quitar de la cabeza, así que reflexione sobre lo que habíamos hablado y llegué a esta conclusión:

¿Es que ya no podemos ni confiar en el cuerpo de policia nacional, quienes se supone que deben manter el orden y velar por nosotros? Recuerdo que aquí en mi ciudad la policia hace barbarides y auténticas locuras. Por ejemplo: Ponen la sirena en hora punta de la mañana para ir corriendo a almorzar. En mas de una ocasión han provocado accidentes y lo que es peor, teniendo ellos la culpa (ya que iban como a una emergencia falsa, lo cual es causa de despido y delito contra la ley…) siempre pagan los pobres ciudadanos que no tienen culpa de nada. En otras ocasiones han llegado a volcar coches patrulla dañando a peatones y motoristas en su rodar; han volcado por la misma razón, exceso de velocidad por ir a desayunar Y sabemos eso por dos razones: 1) Se ha investigado. 2) Yo mismo he visto muchas veces a los coches patrulla hacer eso y verles 2 o 3 minutos después aparcando en el bar y llendo a almorzar… Nefasto!!!

Por eso hermanos, pienso que si yo me hice esa pregunta, ¿Qué no se preguntará la gente del mundo? Por que nosotros sabemos que estas cosas tenian que ocurrir, forma parte de los últimos dias. Pero ellos están “en ignorancia”. Por eso que importante es que ahora les llevemos un mensaje de esperanza, de protección y seguridad. Que les mostremos que ya no es tiempo de confiar en enseñanzas políticas falsas, sino de aceptar a Jehová como Dios único y a Jesús como Rey del reino de Jehová.

Os animo a todos a: Seguir predicando y siendo ministros del reino que ya reina con Jesús a la cabeza. Sed proclamadores de Buenas Nuevas. Recordad, los campos están blancos para la siega. Y no estamos solos. Una gran cantidad incontable de ángeles están con nosotros en la predicación.

5 comentarios:

Javier dijo...

Pues acá es igual, la policia tiene muy mala reputación pero hay algunos que como en su experiencia se notan preocupados y es ahí cuando hay que hablarles del reino, de que pronto ya no habran policias, ni delincuencia, ni violaciones, y peor muerte...
En cierta ocación hable con un policia en la predicación en las paradas de buses, resulta que los dos hermanos conlos que yo estaba no querían acercarse al policía y pues tomé la iniciativa y converse con uno, y para mi sorpresa había notado que no se querían acercar, me dijo que lo hagamos pues aunque están armados, a algunos les gusta lo que predican los testigos, asi que para no alargar la historia, fue una agradable conversacón de casi una hora sobre algunos temas, hasta nos fue recomendando por donde andar ya que nuestro territorio es bien peligroso, asi que nos dijo que siempre que ve als testigos especialmente a las hermanitas, el trata de seguirlas de lejos con la patrulla para ver que no les ocurra nada, lastimosamente nunca más encontre alpolicia que mostro mucho interes...

Aprovechemos toda oportunidad para hablar de Jehová y su reino

ACUA dijo...

que bonita experiencia javiersito has aprobechado muy bien me alegro mucho k tubistes ese valor mi hermanito ,de compartir las verdades con ellos. chao.siempre es grato saludarte...

Unknown dijo...

Hola chicos , espero que se encuentren bien.
Bueno Ana te recuerdo que el que hablo con el policía fue "Daniel" NO Javier.

@Daniel --> "Que experiencia!!" - pero es la realidad en el mundo en que vivimos. Y como dijo Ana ahy que tener valor tuviste.

Javier dijo...

Una aclaración yo si hable con un policia y tuve el valor de acercarmele jeje, bueno nada mas jeje saludos a todos..

ACUA dijo...

JJAJAJA OK JAVIERSITO SIEMPRE ES GRATO SALUDARTE

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio