Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

martes, 23 de junio de 2009

NO MÁS DISCURSOS BIBLICOS

Siguiendo las instrucciones del esclavo fiel y discreto Weblog TJ se propone anunciar que ya no se subirá discursos al blog y que se borrará los que han sido publicados.


De modo que ya no se podrá hacer el pedido de la misma, por que no será enviado.


¿Cual es el motivo? Se encuentra en el Ministerio de Marzo del año 1990 pág. 3 en la caja de preguntas. Y entre otras cosas dice claramente:



Puede que algunos graben reuniones de congregación o programas de asambleas para su uso personal. Esas grabaciones también pueden beneficiar a otros miembros de la congregación que por buenas razones no hayan podido asistir a esas reuniones. Sin embargo, estas no se deben producir para distribución entre los hermanos o para ofrecerlas en venta a otros. Hagamos, pues, buen uso de todo lo que Jehová ha provisto mediante su organización para nuestro estímulo y nuestra edificación espiritual.



Sabemos que a todos nos ayuda y reconforta el escuchar los discursos, pero hay que hacer caso de lo que el esclavo dice, porque a fin de cuentas es lo que nuestro padre Jehová Dios quiere que hagamos. Estamos seguro que todos lo entenderán y aceptaran de buena gana.




2 comentarios:

Daniel Sebastián dijo...

Gracias por el aviso.
Hace tiempo, cuando yo bajaba discursos, me topé de golpe con este mismo consejo.
He de admitir que fue un poco duro, ya que privaba de algo tan maravilloso como los discursos, que me habian ayudado mucho.
Pero las directrices del esclavo son por nuestro beneficio y por eso hemos de respestarlas con agrado.

Anónimo dijo...

Puede resultar que equivocadamente demos mas atención a los discursos de audios distribuidos a traves de diferentes medios que a los que se suministran en nuestro Salón del Reino, o que hagamos algún tipo de "comparaciones" sobre la manera y la forma de disertarlos.
Como un archivo personal bien, si algún hno le gusta, bien... pero, que lo hagamos abiertamente? es mejor seguir las recomendaciones del Esclavo.

Saludos,

Dares
Ecuador

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio