Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

viernes, 26 de junio de 2009

Diario habla sobre asamblea de distrito "Manténganse Alerta"

Hola pues este es mi primer post de estreno, la hermana Karina Sevilla paso la información del diario, y pues me resulta muy interesante que el columnista haga una invitación a las personas, para que aparten el debido tiempo y asistan. Recalca que en este mundo turbulento, una asamblea de los Tesigos de Jehová es como un oasis....
Bueno para más detalle lean lo que el mismo escribió en su sección de opinión de el diario colombiano El Informador



EL INFORMADOR


    







En un mundo turbulento como en el que vivimos llegar a un oasis de paz es algo verdaderamente refrescante. En las noticias -prescindiendo del medio informativo que escoja- por lo general nos topamos con escenas espantosas referentes a muertes, secuestros, corrupción y otras violaciones a los derechos humanos.



Hasta tal grado ha llegado la saturación mental de este tipo de acontecimientos, que la mayoría de nosotros tenemos una mente sedada que ya no se impresiona con los hechos sin precedentes que se presentan justo al frente de nuestros ojos.

Como lo malo y lo desacreditado por los valores tradicionales es lo normal en gran parte del mundo, lo que realmente nos sorprende es que aún existan personas que hagan el bien al prójimo sin esperar lucro alguno a cambio. De la canasta con manzanas podridas todavía queda alguna sin gusanos.

Por este motivo cabe anunciar dentro de esta columna de opinión la invitación a los lectores para que aparten el tiempo necesario, para asistir a la asamblea que está organizando para este año los testigos de Jehová. El tema que engloba este evento será: “Manténgase Alerta”.

Consistirá principalmente en una serie de discursos que demostrarán como el seguir los sabios consejos que nos regaló Jesucristo nos pueden ayudar a mantener una vida de familia feliz y una buena relación con el creador entre otros importante temas.

Cada una de las sesiones programadas para los días 27, 28 y 29 del presente mes iniciará a las 9:20 a.m en las instalaciones del estadio de fútbol Eduardo Santos.

La entrada será gratis y no se realizarán colectas. Previo a la llegada del día de este evento miles de personas han hecho preparativos, con el propósito de que las personas que todavía no se reúnen o deseen obtener más información bíblica también se beneficien de la jornada de instrucción. Quienes deseen pueden solicitar un curso bíblico gratuito en su hogar a cualquier persona que ese día lleve consigo una tarjeta de solapa.

Si usted vive en un lugar de difícil acceso como un conjunto residencial- puede sentirse libre de asistir. Los presentes lo recibirán con gusto. Durante programas de asambleas de años anteriores he tenido la oportunidad de estar presente.

A pesar de que la mayoría no somos ni famosos, adinerados o influyentes, podremos estar allí.

Estas son de de las pocas ocasiones en los cuales en la localidad se pueden reunir en un establecimiento público miles de personas para interactuar, sin necesidad de la vigilancia policial.

Más aún si nos referimos al estadio de fútbol, en donde los últimos meses se han presenciado actos de vandalismo en contra de las residencias cercanas a este.

Allí más bien se respira un ambiente de paz y armonía, difíciles de comprender para quienes no lo han estado allí. Es posible ver niños obedecer a sus padres. También el espectador observará que los jóvenes no despliegan un sentido de rebeldía –tan común en nuestros tiempos- sino que más bien demuestran un espíritu servicial.

Por estos motivos lo invito a usted a que presencie en acción a personas guiadas por su creador, mientras se mantienen alerta del presente cumplimiento de las palabras de Jesucristo.




Fuente /  EL INFORMADOR


9 comentarios:

Gandhy dijo...

la asamblea si esta muy buena, maravillosa. espero que todos asistan los tres dias. muchas sorpresas.

JULLY. dijo...

YO , Tambien iré , tuvimos que reservar un hotel
iremos a Málaga, España.
Hace 25 años que soy TJ, y nunca he faltado a una
Asamblea, es que es un banquete al que nos invita nuestro padre Jehová.
Estoy esperando con mucha ilusión , que llegue rápido la semana que viene,con mucho cariño me despido, cariños y chauuu.

Unknown dijo...

Muchas gracias Javier por compartir este hermoso articulo con nosotros.

Cuan importante son las Asambleas para nosotros!!

ACUA dijo...

LO K MAS ME LLAMA LA ATENCION ES K ESTE SEÑOR NO ES UN TJ Y QUE BONITO TODO LO QUE DISE ASERCA DE NOSOTROS , ESO ES LO BUENO DE DESPLEGAR UNA BUENA CONDUCTA PARA K EL MUNDO VEA LA DIFERENCIA GRACIAS JAVIERSITO POR TU PRIMERA APORTACION ..!!!!ADELANTE MI HERMANO ...

Moni dijo...

Hermosa informaición,no es la primera vez que leo o escucho ,(aquí tambien en mi pais)elogios de parte de informativos del orden ,conducta,limpieza y otras cosas, que la gente queda asombrada de ver que todavía haya personas de tal comportamiento...¡¡¡Y bueno Somos el Pueblo de Jehová!!!! cómo no se van a asombrar,de ver a tantas personas juntas con ese orden!!!
Exelete tu aporte hermanito,Jah te bendiga.Mis saludo a todos y mi amor cristiano ,2ºCor:13:14

Javier dijo...

A mi me toca a fines de agosto, de seguro estara muy interesante ya que solo en pensar el titulo, Mantenganse Alerta, causa mucha expectativa...
Quiero que los meses pasen rapido para tener mi asamblea jeje.
Saludos hermanos desde un rincon del mundo Ecuador

Anónimo dijo...

Que exelente informacion lo mas impactante es que dicha asamblea no solo se efectua en hablados sino tambien en lenguas de señas em diferentes paises y colombia es uno de ellos donde tendremos nuestra asamblea en es salon de asambleas de los testigos de Jehovà cota cundinamarca agosto 15-16-19 2009

Anónimo dijo...

EN Peru lo tuvimos la Asamblea Internacional, el 05,06,07 y 08 de noviembre. Fue maravilloso. Una hermandad gozosa.
Esto solo lo puede lograr nuestro maravilloso Dios Jehova y Jesucristo. Gracias a ellos el mor reina en nuestra hermandad mundial. Cuanto nos gustaria q mas personas se unan a nosotros y disfutemos del amor verdadero a nuestro hermanos y Adorando a nuestro Dios, cuyo nombre hermozo es Jehova.

Anónimo dijo...

Gracias a Jehová la tengo este fin de semana. La espero con ansias... Será un gran banquete espiritual, están todos invitados en el estadio Victor Manuel Reina, de Tuxtla Gutiérrez chiapas; México del 1-3 de enero.


Un saludos a todos!!

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio