Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

domingo, 28 de junio de 2009

Se cancela Toda Actividad Teocratica En Honduras

Gracias a nuestros amigos de Noticias Teocráticas nos hemos enterado de una mala noticia, se ve claramente que estamos en los últimos días difíciles de manejar.

 

 

 

Se Cancela Toda Actividad Teocratica En Honduras, hoy domingo hasta nuevo aviso de nuestro colaborador : “a raíz de una encuesta que el presidente del país de Honduras intento realizar, la sucursal de Honduras de los Testigos de Jehová, ya veían venir una crisis política por tal razón ellos sugirieron hasta nuevos aviso suspender toda actividad cristiana publica para evitar represalias con los militares de Honduras… Como ya muchos pueden darse cuenta de los noticieros de sus países la crisis política de Honduras comenzó con el primer paso que hizo los militares de sacar del país al presidente… Como primera medida que tomaron las autoridades del país es un toque de queda y todo el que este fuera de las calles sin ningún motivo de justificación sera encarcelado por 24 horas y acusado de desobedecer a la autoridad publica, lo que por tal razón se suspendieron nuestras reuniones… Ahorita solo estamos a esperas de noticias mas que todo del Internet por que todos los periódicos radios y televisión han sido militarizadas para que no brinden ningún tipo de información de la cual ellos no autoricen…. Saludos y que Jehová nos cuide y guíe en este momento difícil que empezamos a pasar…saludos”

Unas imágenes de los terribles sucesos en ese país :



Video de como los militares toman las calles:

7 comentarios:

JULLY. dijo...

Siento mucho lo que está pasando en Honduras( y ahora Venezuela, apoyando )
Al ser Argentina y haber vivido un gobierno ,
manejado por militares , y ver como lo primero que hacen es: proscribir la obra de los Testigos de Jehová,sé que mis hermanos no saldrán a la calle que es lo peligroso cuando hay toque de queda,Pero sabemos que estamos viviendo en tiempos dificiles de manejar, oremos por nuestros
hermanos, que nuestro padre lés dé las fuerzas y la perspicacia de no involucrarse en ningun tipo de manifestación, sabemos que no hay que hacerlo pero en estas situaciones es cuando más fé se necesita, OREMOS POR ELLOS.

Gandhy dijo...

El fin esta cerca, no lo podemos negar. Que estos hermanos esten bien, que jehova los proteja. Estran en nuestras oraciones.

grace dijo...

Muy cierto el fin esta cerca y estas cosas tienen que suceder solo nos toca pedir fortaleza a Jehova que pronto esta situacion termine y seguir estrechando nuestra relacion con el para poder aguantar hasta el fin (Mat. 24:13)

Javier dijo...

Wow es verdad el fin es inminente, simplemente no se puede negar, asi que mejor es estar alerta y7 activos en el servicio a Jehová

ACUA dijo...

NO HAY DUDA DEL TIEMPO EN K VIVIMOS NO DEVEMOS DEFALLECER DEHECHO SABEMOS QUE ESE ESE EL PRINCIO LO K DEVEMOS HACER ES CONCENTRARNOS MAS EN LOS INTERESESDE DEL REINO DE JEHOVA Y FORTALECERNOS ESPIRITUALMENTE Y AYUDANDO A OTROS.

Unknown dijo...

hermonos soy de chile, oramos a jehova que proteja a nuestros hermano del pais de hondura, se que es dificil los momento que estan pasando los hermanos, muchas fostaleza, estamos cerca del fin. como dijo jesus cobren animo la liberacion esta cerca. que jah los proteja.saludo desde chile.

Anónimo dijo...

Esperamos en Jehova que todo se resuelva y que nuestros hermanos puedan nuevamente estar en libertad de accion nuestras oraciones a Jehova, para que no se desanimen sino que alcen sus cabezas que la liberacion esta muy cerca.

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio