Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

domingo, 28 de junio de 2009

Filtro de seguridad









En Weblog TJ contamos con sistema de seguridad a la que llamamos “Filtro de seguridad” con fin de cuidar cierta información que no debe ser expuesta al publico en general. Este filtro no solo protege las descargas si no también protege ciertas entradas publicadas en Weblog TJ, destinadas a diferentes clase de hermanos o como integrantes  del blog (Autores y Administradores).




Tener en cuenta esto para : Descargar ó Acceder



  • Tener activado  el Javascript  de su navegador o permitir que se ejecute, esto normalmente pueda que suceda en Internet Explore en otros navegadores no hay inconvenientes.

  • Deberá escribir la respuesta en el recuadro justo debajo de la pregunta.

  • Luego de Escribir la respuesta en el recuadro dar clic en en BOTON apara que pueda acceder o descargar la información. Si escribe la respuesta y presiona la tecla [ Enter ] NO podrá acceder a tal información por mas que la respuesta sea correcta.

  • Si respuesta es incorrecta le saldrá el siguiente mensaje:



Not Found


The requested URL /christiabsastj/paratj/descargas/*.html was not found on this server.


Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.




  • Si desea volver atrás para intentar responder a la pregunta presione las teclas: [  Alt + flecha izquierda ] ó [  F5 ] Así podrá volver a intentar poner la respuesta.

  • Si la pregunta llegara a ser ¿En que pagina del libro ………….? o ¿Cual es numero del cantico  titulado….? Tendrá que dar por respuesta solo el numero NO así: pag 455 , por que no será valida.

  • Si la respuesta a la pregunta llegará a ser letras, por ejemplo: ¿Cual es el nombre de  la madre de Jesús? Rtp: “ maria “ como verás tendrá que escribir la respuesta todo con minúscula y sin acento. De esta forma será valida la respuesta.

  • En caso de aparecer otra información que no es la deseada, esto se debe a que su respuesta NO es correcta y coincida con la pregunta de otra información.

  • Si la respuesta es correcta a la información que desea DESCARGAR aparecerá un mensaje:



Tu respuesta es correcta


Ahora podrás descargar " [Acá el nombre de la información] ". Tomamos esta medida de seguridad, con fin de cuidar la información. La misma no debe ser expuesta al publico en general . Es por esto este sistema de seguridad muchas gracias por tu compresión.




  • Si la respuesta es correcta para ACCEDER a la entrada publicada con este sistema de seguridad, aparecerá la misma de forma completa.


Si tienes preguntas o sugerencias, escríbanos un correo electrónico a la siguiente dirección: Correo.TJ@gmail.com o desde el formulario de contacto del blog. También puedes hacerlo dejando tu comentario en esta estrada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio