Buscador TJ (Sólo busca en paginas oficiales de la Organización):

lunes, 29 de junio de 2009

Nada le impide cuidar de su bebe.

Me he quedado con la boca abierta al ver este video:



Durante su vida en la Tierra, Jesús, en su papel de Rey nombrado, demostró en pequeña proporción lo que haría a escala mundial en calidad de Rey entronizado, al tiempo señalado por Dios. No solo alimentó a hambrientos, sino que curó a enfermos, ciegos, minusválidos, sordos y mudos, y hasta resucitó a muertos (Mateo 15:30, 31; Lucas 7:11-16; Juan 6:5-13). Conocer lo que Jesús hizo en la Tierra también nos permite familiarizarnos con las cualidades del futuro Gobernante de este planeta, la más notable de las cuales es el amor abnegado (Marcos 1:40-45). A este respecto, se informa que Napoleón Bonaparte dijo: “Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él”.
Como Jesús era de genio apacible y humilde de corazón, quienes estaban cargados con las presiones y los problemas de la vida se sentían animados gracias a sus alentadoras enseñanzas y agradable personalidad (Mateo 11:28-30). Los niños estaban a gusto con él, y los hombres humildes y sensatos anhelaban ser sus discípulos (Mateo 4:18-22; Marcos 10:13-16). Su trato considerado y respetuoso se ganó la lealtad de muchas mujeres devotas, algunas de las cuales aportaron de su tiempo, energías y bienes para atenderlo durante su ministerio (Lucas 8:1-3).
Los más tiernos sentimientos de Jesús se hicieron evidentes cuando murió su estimado amigo Lázaro. Se sintió tan conmovido al ver la angustia de Marta y María que no pudo evitar lanzar un gemido de dolor y “ced[er] a las lágrimas”. Abrumado por la pena y la aflicción, “se perturbó”, pese a saber que poco después iba a devolverle la vida a su amigo. Entonces, movido por el amor y la compasión, empleó el poder que Dios le había dado para resucitarlo.
Deseamos que pronto venga el Reino De Dios y cure las enfermedades y todas las desgracias de este mundo de pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
*Consultas y pedidos *Inicio